Escuchar página

Otras ofertas de empleo

Beste lan eskaintzak

Ofertas derivadas de procesos selectivos para puestos de libre designación y ofertas derivadas de la inexistencia de bolsas de empleo en EITB.

Icono EITB - EITB ikonoa

ETB – AYUDANTE DE REDES (* EITB)

Icono flecha ver mas - Gehiago ikusi gezi ikonoa

Grupo EITB necesita incorporar un/una AYUDANTE DE REDES para la correcta instalación, operación y mantenimiento en todos sus aspectos (transporte, montaje, ajuste, operación, desmontaje, control material, cuidado de estado...) del equipamiento necesario para el transporte de señales (transmisión, recepción) y los accesorios y equipos auxiliares necesarios, así como de los equipos para captación audiovisual autónomos, incluyendo sus accesorios.

Titulación

  • Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico
  • Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados
  • Equivalente

Requisitos

  • Euskera: B2
  • Inglés: B1
  • Carnet de conducir: C
Tipo de contrato:
Plazas: 1
Inscripción
Icono EITB - EITB ikonoa

EiTB – Técnico-a de Desarrollo de Negocio

Icono flecha ver mas - Gehiago ikusi gezi ikonoa

El Ente Público de derecho privado Euskal Irrati Telebista - Radio Televisión Vasca (EiTB), Grupo de comunicación audiovisual que gestiona los servicios públicos de Radio, Televisión e Internet en la Comunidad Autónoma Vasca, precisa incorporar en su sede central de Bilbao

Funciones
  • Analizar proactivamente catálogo existente de productos audiovisuales.
  • Generar planteamientos de extensión cruzada en los ámbitos productomercado para ese catálogo a través del desarrollo de planes específicos de negocio.
  • Los planteamientos de extensión de producto tendrán un enfoque eminentemente transmedia, incluyendo soportes tradicionales, nuevos soportes y posiciones de actividades offline y eventos.
  • Generar nuevos modelos de negocio en nuevas posiciones de mercado y/o contenidos en las que el Grupo pudiera participar.
  • Generar extensiones de producto transmedia, generar nuevos modelos de negocio derivados en los grandes drivers de desarrollo audiovisual futuro para el Grupo.
  • Especial atención en la gestión de eventos de posición del Grupo, optimizando su gestión, comunicación y monetización.
  • Gestión de alianzas. Búsqueda de partners que ayuden a optimizar estrategias de contenidos, posicionamiento y monetización.

Titulación

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Economía
  • Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovaciñon
  • GRADO UNIVERSITARIO EN MARKETING
  • Equivalente

Requisitos

  • Euskera: C1
  • Inglés: C1
  • Experiencia mínima de 5 años en alguno(s) de los siguientes ámbitos:
  • Responsable Empresarial (start up)
  • Responsable Desarrollo de Negocio.
  • Responsable de Marketing.
  • Responsable de Proyectos / Producto.
  • Responsable de Publicidad.
  • Responsable de Eventos.

Se valora

  • Conocimientos/experiencia en el ámbito de los medios de comunicación y/o nuevos soportes de comunicación (plataformas, redes, etc.).
  • Conocimientos/experiencia en los ámbitos específico de contenidos infantiles, juveniles, música y deportes.
  • Conocimientos/experiencia en el ámbito de la comercialización y monetización de proyectos y/o productos.
Tipo de contrato: Contrato de interinidad en el principal grupo de comunicación de Euskadi. Incorporación inmediata
Plazas: 1
Centro de trabajo: BILBAO
Inscripción
Icono EITB - EITB ikonoa

EiTB – Técnico-a de cumplimiento y auditoría interna

Icono flecha ver mas - Gehiago ikusi gezi ikonoa

El Ente Público de derecho privado Euskal Irrati Telebista - Radio Televisión Vasca (EiTB), Grupo de comunicación audiovisual que gestiona los servicios públicos de Radio, Televisión e Internet en la Comunidad Autónoma Vasca, precisa incorporar en su sede central de Bilbao

Funciones
  • lanear, dirigir y organizar la verificación y evaluación del sistema de Auditoría Interna.
  • Verificar que el Sistema de Control Interno esté formalmente establecido dentro de la organización que los controles asociados con todas y cada una de las actividades de la organización estén adecuadamente definidos, sean apropiados y se mejoren permanentemente, de acuerdo con la evolución de la entidad.
  • Supervisar la adecuada implementación del sistema de aseguramiento integral.
  • Mantener permanentemente informados al equipo directivo sobre el control interno dentro de la entidad.
  • Definir el Marco de Control de riesgos Internos no financieros en la compañía.
  • Asesorar en la elaboración e implantación de políticas y procedimientos de las diferentes áreas de la entidad y supervisar su cumplimiento.
  • Proporcionar metodología para la identificación y evaluación de riesgos no financieros y coordinar la elaboración de los distintos mapas de riesgos.
  • Colaborar en el diseño y supervisar la implementación y eficacia operativa de controles para la gestión de riesgos, y proponer mejoras.
  • Impulsar prácticas que favorezcan la excelencia en la gestión.
  • Monitorizar la adecuación del control interno, el cumplimiento de las leyes y regulaciones, y la remediación de deficiencias,
  • Promover una cultura de control y cumplimiento.
  • Asistir a la Dirección en la definición y actualización de procesos, identificando propuestas de mejora en la ejecución de los mismos.

Titulación

  • Grado en Administración y Dirección de Empresas
  • Grado en Derecho
  • Grado en Ingeniería en Organización Industrial
  • Equivalente

Requisitos

  • Euskera: C1
  • Carnet de conducir: B
  • Experiencia profesional de al menos 5 años desarrollada en posiciones de similar contenido o responsabilidad, valorándose la adquirida en posiciones de auditoria interna o bien en control interno y riesgos, compliance.
Tipo de contrato: Contrato de interinidad en la principal empresa de comunicación de Euskadi.
Plazas: 1
Centro de trabajo: BILBAO
Inscripción